Sobre Gente De Córdoba

Nuestro objetivo: conectar a la gente con negocios locales.

Diez cosas que debes saber de Gente De Córdoba

  1. Gente De Córdoba se fundó en el 2014 para ayudar a las personas a encontrar negocios locales tales como dentistas, peluquerías o restaurantes.
  2. En el 2015, Gente De Córdoba tuvo un promedio mensual de 275 mil visitantes únicos que ingresaron a Gente De Córdoba a través de la aplicación de GDC para dispositivos móviles y 2.5 millones de visitantes únicos que visitaron GDC a través de la página web para dispositivos móviles.*
  3. Es la segunda ocasión que implementamos reseñas en nuestro sitio web.
  4. Esta es la décima vez que cambiamos nuestro sitio web para ser del agrado de la comunidad.
  5. Todo propietario o responsable de negocio puede crear una cuenta gratuita para publicar fotos y enviar mensajes a sus clientes.
  6. Gente De Córdoba obtiene ingresos vendiendo anuncios a negocios locales. Puedes ver esta publicidad claramente etiquetada como "Anuncios de GDC" a lo largo del sitio web.
  7. Los negocios que pagan por publicidad no pueden cambiar ni reorganizar sus reseñas.
  8. Gente De Córdoba utiliza un programa automatizado para recomendar a la comunidad de GDC las reseñas más útiles y fiables de entre todas las que podamos recibir. El programa analiza una amplia gama de señales, incluyendo diferentes medidas de calidad, fiabilidad y actividad en GDC. Este proceso no tiene nada que ver con que un negocio sea o no sea anunciante en Gente De Córdoba.
  9. Puedes acceder a Gente De Córdoba a través de iPhone, Android u otro tipo de dispositivos.
  10. El Blog de Gente De Córdoba ofrece las últimas novedades sobre negocios fantásticos, entre otros acontecimientos.
* Fuente: "Usuarios" de acuerdo a Google Analytics

Destacados

Tacobook

Tacobook

0 Reseñas

Ver todos los destacados